lunes, 19 de mayo de 2014

BOXEO Chuquisaca logró el título en varones y el tercer lugar en damas en un torneo Nacional

Chuquisaca ocupó el primer lugar en varones y el tercero en damas en el Campeonato Nacional de Boxeo, reservado para la categoría experimentados, que se desarrolló del 15 al 17 de mayo en Santa Cruz.
Con cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce, Chuquisaca logró el título en la rama masculina, un sitial que ocupa desde la gestión pasada.
De acuerdo al detalle brindado por la presidenta de la Asociación Municipal de Boxeo, Teresa Durán, los metales de oro en la categoría varones fueron obtenidos por José Luis Mamani (49 kilogramos), Willy Choque (52), Gunar Choque (60) y Daniel Montoya (91); la única plata fue cosechada por Ronald Chuquimia (+91); y los bronces recayeron en Nelson Velásquez (56), Gonzalo Morales (64) y Alexander Heredia (69).


TERCER LUGAR
En la rama femenina no se pudo igualar la actuación de la selección masculina, empero, sí se subió al podio con un tercer lugar, merced a cuatro medallas obtenidas.
Teresa Durán (57) se colgó el único oro, Edith Maturano (48) y Anahí Maturano (54) lograron la plata e Irma Acuña (60) consiguió el bronce.


EQUIPO B
La dirigente local informó que este evento sirvió para conformar el Equipo Bolivia B (medallas de oro), que dentro de un par de semanas cruzará guantes con el Equipo A para conformar la selección definitiva que asistirá a distintos eventos internacionales el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario