martes, 10 de septiembre de 2013

TÍTULO MUNDIAL EN DISPUTA Apuran detalles para la pelea de Salinas

El peruano Liugi Olcese, mánayer de Jennifer Salinas, se encuentra en Santa Cruz ultimando detalles para la pelea del 5 de octubre por el título mundial de la categoría supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés). La boxeadora boliviana enfrentará en dicha oportunidad a la colombiana Yolis Marrugo en el estadio Tahuichi Aguilera.

Olcese, que radica en EEUU, vino a Bolivia solo por unos días para sostener reuniones en las que se definirá la logística de la pelea, como el tema del escenario, cantidad de entradas que se pondrán a la venta, el precio de las mismas, el lugar de hospedaje de la delegación que acompañará a Marrugo, así como de los invitados internacionales que vendrán al evento.

También se trabaja en el programa de la velada boxística que se la pretende realizar a gran nivel con peleas preliminares atractivas y una serie de sorpresas para el público que asistirá esa noche al Tahuichi.

Jennifer no se detiene
Salinas, de 31 años, hoy cumple dos semanas en un campamento de alto nivel en Tijuana (México), donde participan pugilistas (damas y varones) de diferentes partes del mundo.
Sus entrenamientos comienzan a las 6:00 con trabajo físico y técnico. Por las tardes realiza combates de preparación, y entre las rivales que enfrentó está la mexicana Jackie Nava, primera mujer campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Por dentro

Notas oficiales­

La Federación Boliviana de Boxeo (FBB), que avala la pelea de Salinas, comunicó al Viceministerio de Deportes, Comité Olímpico Boliviano, asociaciones y prensa sobre la destitución de Juan Carlos Mena y de Wálter Mamani de la FBB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario