miércoles, 4 de septiembre de 2013

Marrugo: 'No vale la pena pelear por este título'

Al final la pelea por el título mundial de boxeo en la categoría súper gallo entre la boliviana Jennifer Salinas y la colombiana Yolis Marrugo no va a proceder el próximo 5 de octubre en Santa Cruz. Ayer, el secretario General de la Federación Boliviana de Boxeo, Juan Mena, hizo conocer a los medios una carta que le envió la Federación Colombiana , además de un audio donde Marrugo manifiesta su postura.

"En este tipo de prácticas se está cometiendo una serie de delitos que no debemos permitir que incurran en nuestra labor y en las actividades que se llevan a cabo a través de nuestra disciplina", indica parte de la carta que le llegó a Mena y que está firmada por Julio Torres, presidente y representante legal de la Federación Colombiana.

Mientras que la pugilista indica que no vale la pena pelear cuando no tiene aval. "No vale la pena pelear un título que no está registrado en mi país. A mí me interesa combatir un título mundial que esté registrado en todo el mundo. Tengo entendido que la organización Federación Mundial de Boxeo (WBF) no existe", declaró la colombiana a radio Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario