lunes, 2 de septiembre de 2013

Boxeo Nómina oficial se conocerá el sábado


El próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Cochabamba se definirá la lista oficial del equipo nacional de boxeo que intervendrá en los Juegos Bolivarianos, a celebrarse en Perú. La representación boliviana estará conformada por 10 deportistas de los cuales siete serán varones y tres damas.

Percy Menacho, directivo de la Federación Boliviana de Boxeo explicó que los torneos clasificatorios para elegir a los mejores finalizarán en la ciudad del Valle, donde los ganadores de cada categoría medirán fuerzas con sus pares, de esa manera se dará mayor competitividad a los pugilistas quienes conformarán el equipo nacional.

Mientras tanto en la ciudad de Tarija finalizó el torneo nacional de boxeo, donde más de cinco deportistas lograron su pase a la final después de tres duras jornadas en el que se mostró que esta disciplina está en acenso.

En la clasificación general por equipos el primer puesto fue para el representativo de Santa Cruz (damas y varones), mientras que los tarijeños se quedaron con el segundo puesto en varones en damas se conformaron con el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario