sábado, 21 de septiembre de 2013

Boxeo Comienza torneo selectivo


Tras desarrollarse dos campeonatos selectivos de boxeo en Santa Cruz y Tarija, hoy en la ciudad de Cochabamba se celebrará el último torneo nacional que definirá la nómina de la selección que intervendrá en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en el mes de noviembre en distintos escenarios deportivos de Perú.

Asistirán al torneo los pugilistas clasificados que lograron su pase en los anteriores campeonatos, los mejores integrarán la planilla nacional que viajará seguramente con la finalidad de marcar historia en un certamen de alto nivel competitivo.

Las delegaciones participantes comenzaron a llegar desde el jueves, pese a que el pesaje será el mismo día de la competencia.

Entre los clasificados para la última fase del torneo se registraron los representantes de Tarija: Elías Roca (60 kilogramos), Miguel Ugarte (81kg), Nicol Rodríguez (54 kg), Yesica Vargas (57 kg), María Ortega (64 kg), además de Katherine Chávez (75 kg). La delegación será acompañada por los entrenadores Adelio Mamani y Raúl López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario