jueves, 1 de febrero de 2018

Segundo selectivo de boxeo será en Punata

Entre el viernes 23 al sábado 24 de febrero en las instalaciones del coliseo Municipal, de Punata (Cochabamba), se desarrollará el segundo selectivo de boxeo para los Juegos Sudamericanos 2018. Posteriormente a ese campeonato la Federación Boliviana de este deporte convocará al tercer encuentro nacional del que saldrá la lista definitiva.

La dirigencia que está encargada de la organización informó que se prevé que las delegaciones lleguen el jueves 22 de febrero, en tanto que el congresillo técnico fue fijado para el viernes 25, además del pesaje. Ese mismo día comenzará la competición y se prolongará hasta el sábado, fecha que se conocerá a los ganadores.
La convocatoria es para 13 categorías (los boxeadores de acuerdo al peso desde los 19 a 40 años de edad) en damas tres y en varones 10, las peleas se realizarán a tres rounds de tres minutos cada uno y uno de descanso. Los boxeadores deben regirse a la norma de la Federación, las exigencias en la convocatoria están subrayadas con el fin de resguardar la seguridad de los participantes.
El campeonato está reservado para la categoría Élite, cada Asociación afiliada a la Federación debe inscribir a sus representantes hasta el 02 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario