sábado, 10 de febrero de 2018

El “Feroz” Mamani reaparece ante Corvalán

Humberto “Feroz Mamani” boxeador invicto y con un excelente record a nivel profesional reaparecerá el viernes 16 de febrero, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, donde nuevamente se podrá espectar una velada internacional de boxeo.

El “Feroz” Mamani ostenta títulos a nivel internacional, sudamericano y latinoamericano, reconocidos por la WBC WBA, además es campeón nacional en su categoría, la ligero con 135 libras.

A nivel profesional tiene 16 peleas en su haber, y el viernes 16 de febrero será una buena oportunidad para volver a ver a uno de los mejores púgiles del contexto nacional, con gran proyección internacional.

Por este motivo, Mamani, quien pretende seguir los pasos del “Matador” Franklin Mamani, se alista con esmero y mucho sacrificio con el objetivo de encarar el compromiso del 16 frente al boxeador argentino bonaerense, Orlando “El inmortal” Corvalán, en pelea internacional por la categoría ligero (135 libras, 61.500 kg).

De acuerdo a los organizadores de esta velada internacional, donde Franklin Mamani se enfrentará con Juan Carlos “Mano de piedra” Pedrozo, el combate de Humberto “Feroz” Mamani frente al argentino Orlando “Inmortal” Corvalán será la pelea de semifondo.

Para la jornada boxística, además se tendrá al menos 10 combates a nivel de boxeo amateur, damas y varones, en diferentes categorías, de las diferentes asociaciones municipales de boxeo del departamento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario