lunes, 5 de febrero de 2018

Ramón Averanga gana el duelo ante Mancilla

El boxeador boliviano, Ramón Averanga tuvo un debut triunfal en el profesionalismo la noche del sábado con la victoria sobre el chileno Yordán Mancilla, en combate celebrado en el polifuncional de Ciudad Satélite, de El Alto, y con aval de la Comisión Profesional de la Federación Boliviana de Boxeo.

Averanga, de 22 años, enfrentó a Mancilla en cuatro asaltos en la división de Súper Gallo. A lo largo de los episodios, el púgil boliviano aprovechó de su velocidad para desgastar al adversario y con su técnica para lanzar golpes buscó mermar la integridad física del oponente para tener el camino libre y encontrarse con la oportunidad de cerrar la velada con un nocaut como esperaba el público.
Por decisión unánime, Averanga fue declarado como el vencedor y con esta victoria el boxeador quiere encaminar su carrera por un rumbo próspero y apuntar a un título nacional de su división.
Mancilla se paró firme sobre el cuadrilátero, también se reusó a buscar el golpe certero y mostró sus condiciones, aunque sin dar con el resultado. El boxeador chileno pidió la revancha en su país, la fecha y la ciudad será confirmada en los siguientes días.
En la pelea de semifondo, Bryan Colque representó a Bolivia frente a Cristian Olivares (Chile) en otro choque de intensidad y que fue resuelto en corto tiempo. A un minuto, 59 segundos de iniciado el primer round, el deportista trasandino logró un nocaut técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario