lunes, 12 de febrero de 2018

“Mano de Piedra” Pedrozo llega mañana a La Paz

Todo está listo para la velada de boxeo internacional de este viernes, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

La comitiva argentina del boxeador mundialista Juan Carlos “Mano de piedra” Pedrozo y el profesor Aldo Benitez arribarán este martes 13 de febrero directamente desde Buenos Aires por la línea aérea Aerolineas Argentinas.

“Mano de Piedra” Pedrozo, un peleador que también busca una pelea por el cetro mundial, será un duro oponente del “Matador” Franklin Mamani, con el que se enfrentará este viernes en el Coliseo Cerrado, por la categoría welter 147 libras.

Ambos estarán alojados en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, donde intentarán la adaptación de la mejor forma posible para el combate internacional.

El viernes se disputarán combates válidos por el ascenso al ranking mundial de la WBC, WBA, WBO e IBF.

La velada internacional del viernes también contempla la pelea de semifondo entre el crédito nacional Humberto “El Feroz” Mamani contra el boxeador argentino Orlando”El Inmortal” Corvalán; el púgil argentino conjuntamente su entrenador Manuel Witt arribarán a Bolivia este miércoles 14 de febrero, en horas de la tarde desde la ciudad de Mar del Plata.

El dirigente Walther Justiniano confirmó que el jueves 15 de febrero, en horario de la tarde se realizará la conferencia de prensa, la presentación de los boxeadores nacionales y argentinos con vistas al combate de fondo estelar y el de semifondo. Luego, se realizará el pesaje oficial por la categoría ligero, 135 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario