jueves, 1 de febrero de 2018

PARA LOS ODESUR: Confirman selectivo de box para este fin de semana



La presidente de la Asociación Municipal de Boxeo, Lourdes Avendaño informó que el torneo inter clubes será desarrollado éste fin de semana en el barrio Los Chapacos, para definir el equipo que viajará al segundo selectivo para los Odesur que será en Cochabamba el 23 y 24 de febrero.
Avendaño, confirmó que el selectivo comenzará a las 15:00 y contará con la presencia de 12 deportistas y también llegarán pugilistas de Caraparí.
Serán 6 deportistas que clasificarán y formarán parte de la selección tarijeña que viajará el 23 y 24 de febrero a Cochabamba en busca de un cupo en la Selección Boliviana de Box. “Estamos planificando entrenamientos en conjunto, con los entrenadores de cada club hasta llegar al campeonato de Cochabamba”, dijo, Avendaño, respecto a la preparación de los deportistas con miras al selectivo nacional.
Al segundo selectivo nacional de Cochabamba asistirán todos los deportistas inscritos en lista larga, “solo ellos podrán competir”.
La presidente del Box también informó que tienen planificado un último selectivo que será en Tarija en el mes de mayo, donde quedará definida la selección Boliviana para los Odesur, “estamos a la espera de que la Federación Boliviana de boxeo publique la convocatoria”.
Avendaño invitó a toda la población Tarijeña a ser partícipe de este importante “evento de los puños” y apoyar a la selección que representará al departamento a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario