martes, 23 de enero de 2018

PARA LOS ODESUR: Segundo selectivo nacional de box confirmado para el 23 y 24 de febrero



Aproximadamente 10 deportistas de Tarija se preparan para asistir al segundo selectivo nacional de boxeo que será el 23 y 24 de febrero en Punata Cochabamba, sede de los Odesur en este deporte y el último torneo evaluativo será desarrollado en Tarija en marzo.
La presidente de la Asociación Municipal de Boxeo, Lourdes Avendaño, informó que los pugilistas continúan con los entrenamientos que no tuvieron paréntesis ni por las fiestas de fin de año, pues los deportistas tarijeños quieren clasificar a la selección definitiva que representará a Bolivia en los Odesur.
“Los gimnasios están llenos con los deportistas que están preseleccionados”, dijo, Avendalo que anunció que este fin de semana tendrán un tope entre categorías para evaluar el nivel que adquirieron los deportistas durante este tiempo de preparación.
Avendaño, aseguró que Tarija tiene buenos representantes y que por ello hay muchas posibilidades de clasificar por lo menos a unos cuatro pugilistas a la selección definitiva.
En cuanto al apoyo para asistir a Punata, la dirigencia del box estuvo reunida con el Director Departamental de Deportes, Julio César Montellano quien comprometió dicho apoyo para que los deportistas puedan asistir al selectivo, “nunca tuvimos problemas con la Dirección Departamental de Deportes”.
Al margen de los Odesur Avendaño dijo que previo al selectivo asistirán a un torneo nacional en Santa Cruz los primeros días de febrero al cual asistirán con recursos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario