jueves, 4 de mayo de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Jennifer Salinas



¿Madre de 4 hijos, esposa, campeona mundial de boxeo. ¿Cómo haces para dedicarle tiempo a todo?
Soy una mujer bastante ocupada, entre criar a mis hijos y mis entrenamientos. Es bastante trabajo, planificar todo con tiempo y mantener la rutina.
¿Qué te motiva a seguir boxeando?
Lo que me motiva a seguir boxeando es todo lo que he logrado a pesar de donde vine, es un testimonio positivo para mis hijos y los que conocen de mi historia.

¿Quién fue tu inspiración?
Mi inspiración honestamente fui yo misma, el boxeo me salvó la vida.
¿Cuál es tu refrán favorito?
“No esperes que las oportunidades toquen tu puerta, LEVÁNTATE Y TRABAJA POR ELLAS”.
¿Cuál ha sido el mayor obstáculo de tu carrera?
El mayor obstáculo de mi carrera ha sido ser madre y boxeadora. Es bastante sacrificio no sólo de mi parte sino de toda mi familia.
Cuéntanos de tu rutina, ¿cómo entrenas?
Mi rutina de entrenamiento consiste en acondicionamiento con intervalos y pesas por la mañana, en la noche boxeo. Entreno 1 hora en cada entrenamiento.
¿Cómo mantienes tu rostro y cuerpo en buen estado pese a los golpes?
Siendo mujer en este deporte no ha sido fácil. En mi trayectoria he sufrido lesiones serias. En el rostro también pero nada serio. Me hago faciales en casa, me maquillo con colores naturales y soy una mujer muy femenina.
¿Hace cuánto te mudaste a EEUU?
A mis 15 años mi madre y yo vinimos a EEUU después del divorcio de mis padres.
¿Eres considerada una activista contra el abuso infantil. Coméntanos cómo surge?
Soy sobreviviente de abuso sexual infantil, es algo que me llevó a pensamientos de suicidio y rebeldía total antes de boxear, cuando encontré mi pasión esto me dio razón de vivir. Mi caso es público y muchas personas comparten conmigo sus historias encontrando alivio y esperanza en mí testimonio.
¿Dónde te pueden seguir en las redes sociales?
En Facebook estoy con Jennifer Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario