sábado, 31 de enero de 2015

Boxeo de estrellas en Santa Cruz

La jornada sabatina en Santa Cruz estará marcada por un evento donde habrá cuatro peleas de boxeo, una en categoría femenina, otra profesional y dos amateurs, ademas de tres combates de MMA. La velada deportiva se llevará a cabo en el gimnasio Fitbull de la Av. Cristo Redentor, entre tercer y cuarto anillo, a partir de las 20:00 y será hasta la medianoche. El evento estará abierto para todo el público con un costo de entradas de Bs 20. De los resultados de estas peleas saldrán los representantes cruceños para los campeonatos nacionales que se realizarán este año. Las peleas de MMA permitirán al ganador asistir a concursos internacionales.

Los competidores. en la categoría femenina se enfrentarán las boxeadoras Yesenia Montaño y Lorena Bazoalto, mientras que en categorías varones Ricardo Gumucio combatirá contra Diego Ibáñez y Ricardo Angulo contra Jimmy Ortuño. En las peleas por MMA se enfrentarán Luis Lodovick contra Daniel Vargas; Juan Vargas contra Elías Céspedes y Eduardo Paiva con Abimael Guzmán.

Sin duda, la pelea más atractiva de este evento es la súper profesional donde estarán frente a frente Wilber Bazán, campeón departamental en peso pluma contra Pablo Canido, por la importancia que tiene en el ranking ya que el vencedor podrá aumentar puntos para postularse campeonato nacional de Peso Pluma y Súper Pluma.

Transmisión internacional. Después de terminados los encuentros se transmitirá al vivo y en pantalla gigante el combate de la UFC que marcará el regreso del brasileño Anderson Silva al cuadrilátero, quien peleará con Nick Díaz en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario