miércoles, 3 de diciembre de 2014

Púgiles nacionales, con todo a Tartagal

Una delegación nacional compuesta por 12 boxeadores, entre ellos los púgiles Pablo Canido y Mariela Ribera Valverde, referentes del país en la disciplina, competirán el viernes próximo en Tartagal, Argentina, en un evento de cierre de año.

Gran reto. El entrenador de los boxeadores, el profesor José Luis Corales, de nacionalidad argentina, indicó que para la disputa del torneo los boxeadores bolivianos vienen entrenando con tiempo en el gimnasio Fitbull y que para la competición llegan en buen estado.

Canido y Ribera van por más logros. El boxeador Pablo Canido disputará su combate con el argentino Elías Benítez, pelea de la categoría peso ligero 61 kg.

Canido para este combate tiene la ambición de conseguir puntos para posicionarse mejor en el ranking, el púgil boliviano entrenó en su propio gimnasio que se encuentra al frente del poligimnasio Santa Rosita.

Por su parte, Mariela Ribera peleará con María Fernández "la Chueca" en la categoría Mosca 50 kg.

"Conozco a mi rival, trataré de lograr un buen resultado", indicó la boxeadora nacional. Tanto Ribera como Canido van por acumular puntos en el ranking.

Parte de la delegación. La delegación se completa, en damas con Nicole Ribera de 54 kg, Estéfani Tejada 52 kg, Alexis Sarabia 48 Kg, Rocío Sarabia 54 Kg, en varones; Aarón Cuyo 60 Kg, Leonardo Hurtado 57 Kg, Leonardo Verástegui 57 Kg y Carlos Parada 64 Kg.

Los competidores nacionales partirán hoy por la noche a las 20:00 a tierras argentinas, ayer en su último entrenamiento estuvieron probando indumentarias y planificando la estadía que tendrán en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario