jueves, 4 de diciembre de 2014

La Policía distingue al “Matador”Mamani

El campeón Fecarbox del Concejo Mundial de Boxeo y reconocido también por la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría Super Ligero, Franklin “Matador” Mamani, fue reconocido en días pasados por la Policía Nacional, institución a la que presta servicios como subteniente, por el valioso aporte a la institución del orden, en radiopatrullas 110.

“Estoy agradecido al Comandante General, Walter Villarpando Moya, por la condecoración a mi persona en el grado de oficial; ellos destacaron el aporte en mi trayectoria deportiva, por estar entre los ocho mejores del mundo; además por levantar el nombre de la institución verde olivo”, comentó emocionado el boxeador nacional, quien dijo que es un reconocimiento que le motiva para seguir adelante.

Mamani recordó que paralelamente a su carrera deportiva en el boxeo, presta sus servicios en radiopatrullas 110, dependiente de la Policía Nacional.

“Mi institución me distingue por cumplir con el deber de aprehender delincuentes, arrestar antisociales, felizmente que mi institución se acuerda de mi reconociendo mi trayectoria profesional y deportiva, lo que me emociona y me alienta a seguir en este camino”, dijo el boxeador.

“El Matador” acotó que gracias a Dios y por el esfuerzo y disciplina en el día a día, ha logrado ponerse entre los mejores del mundo: “tengo varias metas que cumplir, me va bien profesional y deportivamente, por eso estoy muy contento y optimista por el futuro”, afirmó el boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario