La condición de Muhammad Ali mejoró "enormemente" desde que se le internó en un hospital por una neumonía el fin de semana, dijo el lunes un portavoz del legendario ex boxeador.
Bob Gunnell añadió que los médicos de Ali confían en darle pronto el alta de la clínica a la que ingresó el sábado. Gunnell se negó a informar dónde está hospitalizado el ex púgil de 72 años. Este indicó que la neumonía se detectó oportunamente.
La familia de Ali agradeció los buenos deseos que varios seguidores han expresado al tres veces monarca de los pesados. De acuerdo con el portavoz, no se difundirán más detalles, porque la familia ha solicitado respeto a su privacidad. Ali padece el mal de Parkinson desde 1984.
Junto con su esposa Lonnie, posee residencias en Arizona, Michigan y Louisville, Kentucky. En septiembre acudió a una ceremonia en su ciudad natal de Louisville, para los Premios Humanitarios Muhammad Ali, en la que fue su última aparición en público. El mejor boxeador de la historia colgó los guantes en 1981 con un récord de 56-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario