sábado, 20 de diciembre de 2014

Brayan Colque defenderá su título frente al orureño Mario Gutiérrez

El boxeador paceño Brayan "el Fénix" Colque, que logró el título nacional a nivel profesional derrotando al cruceño Andy "Caniche" Almendras, en el festival profesional que se cumplió en nuestra ciudad el mes de noviembre, defenderá por primera vez su título en peso ligero frente al retador orureño Mario Gutiérrez.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho, quien indicó que el combate está plenamente confirmado para el 27 de diciembre en la ciudad de El Alto e inclusive ambos pegadores vienen trabajando intensamente con el propósito de alcanzar el triunfo. El paceño por supuesto en busca de mantenerse en lo más alto, mientras que el representante de Oruro tratará de quitarle el cetro para consagrarse como el nuevo campeón nacional.

El festival que permitirá conocer al flamante campeón del boxeo profesional, es organizado por la asociación anfitriona que viene preparando combates preliminares donde es posible que puedan ser invitados algunos pegadores orureños para cruzar guantes con pugilistas del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario