domingo, 24 de junio de 2018

Fulminante nocaut del “Matador” Mamani

Franklin “Matador” Mamani no tuvo problemas para despachar a la lona al italiano Christian “El Ninja” Guido, al que venció por nocaut en el primer round, el pasado viernes en el coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

El “Matador”, alentado por su público, no tuvo problemas para superar al italiano que cayó pesadamente tras recibir un golpe fulminante en la zona hepática al minuto y 30 segundos del primer round.

Fue una pelea que trabajó bastante bien el crédito nacional, primero con los golpes certeros en la parte hepática, luego en la parte superior. El italiano, de entrada probó la fuerza de los golpes de Mamani, hasta que se produjo el final del combate, mucho antes de lo previsto.

Este combate, por la categoría welter, le abre las perspectivas a Mamani, quien deberá buscar mayores retos y avanzar en el ranking mundial, con algunas peleas más. Mamani dedicó su triunfo a la entidad del orden, además a la afición que le da siempre su apoyo, sin dejar de agradecer a Dios.

En la pelea de semifondo, Jans “El Terrible” Barrera tampoco tuvo problemas para golpear a placer y destrozar al argentino Carlos Pramacio Villagrán, por KO técnico en el segundo asalto. La pelea, por la categoría superpluma fue también favorable a Barrera, quien peleó bastante bien con sus potentes jabs y golpes en la cara del argentino, que ya había probado la fuerza de los golpes del “Terrible”, por lo que la pelea fue detenida por el árbitro y de confirmó el KO técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario