lunes, 2 de julio de 2018

Mamani hace historia de nuevo en el boxeo

Después de la victoria por la vía rápida (KO) de Franklin “Matador” Mamani frente al boxeador italiano Christian Danilo “El Ninja” Guido, se confirmó el gran ascenso en el ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo del nacional.

Esta victoria fulminante del púgil nacional despertó la atención de los medios especializados en el boxeo internacional. Por este motivo, en las últimas horas llegó una gran noticia para el bravo guerrero nacional, porque la promotora alemana Petkos que maneja al ex retador al título mundial confirmó que su próximo combate será en Estados Unidos, en el templo del boxeo mundial, como es catalogado el Madison Square Garden, famoso por haber sido el escenario de varios combates mundialistas, especialmente de Mohamed Alí y Sugar Ray Leonard.

La confirmación de la noticia, primero dejó atónitos a quienes manejan al bravo peleador nacional, sino también para sus inmediatos allegados, porque no cualquiera puede pelear una pelea en semejante cuadrilátero internacional.

Una vez confirmada la noticia, el “Matador”, conjuntamente su equipo de trabajo han planificado la logística de lo que será su incursión internacional, porque deberán realizar entrenamientos en diferentes turnos, inicialmente en territorio boliviano, para posteriormente viajar nuevamente a Las Vegas, Nevada, donde debe continuar con su exigente plan de entrenamiento.

Por este motivo, los directivos de la Comisión Profesional de Boxeo y la Asociación Departamental de Boxeo, en directa coordinación con la empresa promotora deberán hacer los respectivos trámites correspondientes y con la anticipación debida ante el Comando General de la Policía de Bolivia, Ministerio de Gobierno, para obtener el permiso de viaje y el trámite o declaratoria de en comisión , además de realizar el trámite de visado en la embajada de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario