miércoles, 18 de marzo de 2015

Pacquiao, en la pelea del siglo

El campeón filipino Manny Pacquiao sigue en plena preparación de cara a la pelea de unificación del título welter con el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., mientras ya se sometió ayer a la primera prueba antidopaje como está establecido en el contrato del multimillonario combate.

Aunque la información fue ofrecida ayer a través de la prensa filipina, Pacquiao, ocho veces campeón del mundo, dio muestras de orina y sangre dos días después que se anunciase de manera oficial que ambos púgiles habían acordado someterse a pruebas similares a las que se realizan en los Juegos Olímpicos.

Un especialista apareció de manera sorpresiva en el gimnasio de Los Ángeles, donde entrena Pacquiao, y le tomó las muestras de orina y de sangre.

El gran duelo entre Mayweather y Pacquiao, considerados los dos mejores boxeadores del momento, está previsto para el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada).

La pasada semana, ambos protagonizaron una histórica rueda de prensa, también en Los Ángeles, a la que asistieron más de 600 periodistas de todo el mundo, y por la que desfilaron en la alfombra roja colocada en el Teatro Nokia, junto a sus promotores y entrenadores.

Ambos púgiles adelantaron que están listos para la pelea que todo el mundo quiere ver y aunque tal vez tendría que haber llegado antes, ahora sigue siendo las más importante en la historia del deporte del boxeo y considerada ya como la del siglo.

De acuerdo a lo firmado en el contrato, tanto Mayweather como Pacquiao tienen que someterse a la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos copia de sus calendarios de entrenamientos y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario