miércoles, 18 de diciembre de 2013

Boxeo: Tarija ocupa los primeros puestos en el nacional



La representación de Tarija en la categoría novicios sacó el primer lugar en damas y segundo en varones en el campeonato nacional de boxeo desarrollado el último fin de semana en Cobija.

“El torneo fue bastante disputado, donde la participación de Tarija fue positiva, ya que en la categoría varones obtuvimos el segundo lugar, el cual peleamos palmo a palmo con la representación de Cobija, ellos contaban con tres boxeadores más que nosotros y esto hizo que nos costara obtener el primer lugar, en cuanto a la rama femenina logramos el campeonato en un torneo complicado, el cual las chicas pusieron todo su esfuerzo dentro del cuadrilátero para lograr el campeonato, por ello hago llegar mis felicitaciones a todos los chicos que participaron en este torneo”, informó el presidente del boxeo, Julio Cesar Yapura.
En varones se sumó dos medallas de oro y cuatro de plata. En varones los campeones de Cobija sumaron cuatro medallas de oro y dos de plata, el tercer puesto fue para Sucre con una medalla de oro y cinco de plata.
“En la rama femenina Tarija logró dos medallas doradas y tres de bronce haciendo un total de cinco medallas obtenidas, mientras que en la segunda posición se ubicó la representación de Cochabamba que sumó una de oro y dos de plata sumando un total de tres medallas, en la tercera ubicación se ubicó Cobija con una de oro y tres de bronce, haciendo un total de cuatro medallas”, informó el dirigente.

MEDALLERO GENERAL

RAMA MASCULINA
CIUDAD ORO PLATA BRONCE TOTAL
COBIJA 4 2 0 6
TARIJA 2 4 0 6
SUCRE 1 5 0 6
COCHABAMBA 0 3 2 5
RAMA FEMENINA
TARIJA 2 0 3 5
COCHABAMBA 1 2 2 5
COBIJA 1 1 2 4
SUCRE 0 2 3 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario