miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cobija acogerá a pugilistas

Desde mañana hasta el sábado, en Pando se desarrollará el campeonato nacional de boxeo reservado para la categoría principiantes tanto en damas como en varones. El torneo es el último de la temporada 2013 por lo que se espera a más de 50 competidores quienes seguramente tratarán de sacar ventaja en un reducto que es considerado complicado.

El torneo es puntuable para el ranking nacional que regenta la Federación Boliviana de Boxeo, que para el año que se va cumplió con varios campeonatos en distintos departamentos, con la finalidad de darle mayor competitividad a este deporte en el que los tarijeños, chuquisaqueños, orureños entre otros comenzaron a destacarse en las distintas categoría.

Para el certamen la Asociación de Boxeo de Tarija confirmó la llegada de su delegación para hoy, esta estará conformada por 19 deportistas entre damas y varones, que fueron seleccionados en el torneo departamental en el que destacaron a pugilistas de Cercado, Caraparí, Villamontes y Yacuiba quienes se ganaron la plaza para el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario