jueves, 12 de diciembre de 2013

DeMarcus “Chop Chop” Corley llegó ayer en la madrugada a La Paz para el combate del año ante el boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani


El boliviano “Matador Jr” Mamani.

El pugilista estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley llegó ayer en la madrugada a La Paz para el combate del año ante el boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani previsto para mañana a en el coliseo Julio Borelli Viteritto.

Todo está listo para el combate de todo los tiempos, hoy desde las 16:00 horas se procederá con el pesaje oficial en el gimnasio de la Asociación Paceña de Boxeo, ubicada en la planta baja del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El combate es por la categoría súper ligero, en la oportunidad se disputarán el título Centroamericano del Consejos Mundial de Boxeo y el título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo. De ganar el combate, el boliviano tendrá la opción de sumar puntos para buscar el reto de pelear por el título Mundial de la categoría.

“Es muy importante para mí como para el boxeo boliviano pelear con un pugilista de estos kilates como es DeMarcus Corley tres veces campeón mundial, es una etapa más que tenemos que pasar para estar entre los 10 mejores del mundo” dijo el pugilista boliviano.

“Matador Jr” Mamani finalizó su etapa de entrenamiento y espera la pelea concentrado en un céntrico hotel con el fin de seguir por la senda del triunfo, “confío mucho en mi resistencia, soy un pugilista que siempre va adelante y dios mediante vamos a conseguir la victoria hemos trabajado en la potencia y resistencia”, resaltó.

Mientras que el norteamericano arribó ayer a La Paz y llega con el antecedente de haber ganado por nocaut técnico a uno de sus compatriotas, “quiero ganar todos los asaltos y ganar por nocaut”, aseveró.

Los organizadores anunciaron que en el combate de semifondo, Jans “el terrible” Barrera defenderá su título Latinoamericano ante el ecuatoriano José Vega.

Adelantaron que las entradas para este evento se pondrán a la venta desde las 14.00 horas de hoy en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto y tendrá un costo de 50 bolivianos el sector de general, 200 Vip, y 150 Ring Side, los menores de 10 años tendrán ingreso libre al coliseo.

1 comentario: