miércoles, 6 de marzo de 2019

Mamani se codea con los mejores para su próxima pelea mundialista

El “Matador” Franklin Mamani no da brazo a torcer en su reto por buscar una nueva pelea mundialista.

Una vez que ya se ha repuesto de su lesión en el hombro, se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, ciudad a la que viajó la semana pasada.

El gran campeón boliviano y ex retador al título mundial ligero, WBC, Franklin “el Matador” Mamani está en Los Angeles, California para incorporarse al team del prestigioso entrenador de nivel mundial, el mexicoamericano Joel Diaz, quien junto a Freddy Roach entrenarán y supervisarán el campamento de alto nivel que se llevará adelante en Estados Unidos, con el boliviano como uno de los participantes.

Mamani compartirá el gimnasio y tendrá como compañero de cuadra a destacados campeones y ex campeones del mundo, con quienes además se medirá. Entre los peleadores con los que compartirá el ring Mamani, están Mikey Garcìa, Adrien Broner, Amir khan, Errol Spence Jr., Jorge Linares, José Pedraza, Anthony crolla, Tercer Cranford, Omar Figueroa, Day Beltrán, José Ramírez, entre algunos.

El “Matador” estará todo el tiempo que sea necesario en California, porque este año tiene una extensa agenda que contempla peleas en Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Asia.

El ex retador del título del mundo, tuvo la oportunidad de conocer a Joel Diaz cuando peleó ante Dejan Zlaticanin, quien se llevó buena impresión. Dìaz, entrena también al argentino Lucas Matthyse y al ruso Ruslan Provodnikov.

El “Matador”, oficial de la Policía Boliviana, cuenta con el apoyo de su Comandante, General Rómulo Luis Delgado Riva, como un genuino representante de la institución verde olivo y del deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario