domingo, 24 de marzo de 2019

Pacquiao busca rival en las redes sociales

“¿A quién debería enfrentarme ahora?” dijo el boxeador filipino Manny Pacquiao, quien pidió a sus aficionados en las redes sociales que le encuentren un “rival digno”, mostrándose decidido a volver a subir al cuadrilátero a sus 40 años.

Las propuestas no tardaron en llegar. En Twitter fueron registradas más de 27.000 interacciones cinco horas después de la pregunta que el púgil colocó en su cuenta.

Entre los posibles adversarios más citados aparecen el estadounidense Floyd Mayweather, ganador a los puntos en 2015 en el denominado “combate del siglo”, donde el boxeador norteamericano prolongó su calidad de campeón mundial en calidad de invicto.

Las opciones que el pugilista colocó en su red social fueron Floyd Mayweather, Keith Thurman, Danny Garcia y Shawn Porter.

Según informó el portal web de la cadena internacional ESPN, Pacquiao estuvo el fin de semana anterior en Texas presenciando la pelea entre Errol Spence y Mikey García en el AT&T Stadium, estadio en el que Manny combatió en un par de ocasiones. El multicampeón aprovechó para revisar la posibilidad de volver en julio y en Estados Unidos.

Otro posible rival para dentro de cuatro meses podría ser Danny García, siempre y cuando salga airoso de su duelo del próximo 20 de abril ante Adrián Granados.

En su última pelea realizada en enero pasado, Pacquiao (61-7-2, 39 KO) derrotó al estadounidense Adrien Broner.

Pacman podría regresar a los cuadriláteros a sus 40 años y casi cuatro años después de la pelea multimillonaria contra Mayweather, que lo dejó con “una sed insaciable de revancha”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario