lunes, 18 de marzo de 2019

Mamani intensifica preparación en EEUU

Franklin “Matador” Mamani ha entrado en una fase intensa de preparación con miras a sus próximas batallas de tipo mundialista, como se califica a las peleas ante rivales ranqueados.

Los entrenamientos, también denominados, campamentos de alto nivel, se realizan en la ciudad de Los Angeles, porque tiene como próxima meta un combate en el próximo mes en Estados Unidos.

El ex retador al título mundial de boxeo, WBC, “Matador” Mamani; bajo la estricta supervisión de Joel Díaz, quien es uno de los entrenadores de mayor prestigio a nivel mundial, tomando en cuenta de que tiene bajos sus órdenes a Ruslan Prodoknikov, Amir Khan, Adrien Boner y el argentino Lucas Mathysse, entre algunos de los más importantes.

La intención firme de Mamani es poder acceder a una segunda pelea mundialista, por el cinturón del WBC, para lo cual trabaja en los diferentes aspectos, hasta en lo psicológico en este laboratorio de corte mundialista que tiene el méxicoamericano Díaz.

Entre las particularidades, está que se puede ver que el “Matador” cambio con un nuevo look, con un corte a ras, de acuerdo a lo que se pudo observar.

Tras agradecer al General Rómulo Luis Delgado Riva, Comandante de la Policía Boliviana, Mamani dijo que espera concretar su nuevo sueño mundialista en breve, todo con el respaldo de la institución policial en la que presta servicios como oficial de policía. El referente del boxeo nacional, porque es el único que ha peleado por una faja mundial reconocida, dijo que siente más cerca que nunca la posibilidad de pelear por el cetro mundial welter.

Por ello, no escatima esfuerzos en procura de lograr este cometido internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario