miércoles, 27 de marzo de 2019

Franklin “Matador” Mamani retorna de Estados Unidos

Tras entrenarse intensamente en un campamento de primer nivel, mañana retornará al país el ex retador al título del mundo, quien pretende repetir esta hazaña en los próximos meses.
Tras realizar un intenso campamento que compartió con algunos de los mejores púgiles del mundo, Franklin “Matador” Mamani regresará a La Paz- Bolivia, donde proseguirá con sus exigentes entrenamientos de cara a futuras peleas internacionales.

Mamani trabajó por espacio de 45 días en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, a órdenes del equipo de trabajo del mexicoamericano Joel Díaz, quien tiene entre sus dirigidos a Lucas Mathysse, Amir Khan, Miker García, José Linares, entre algunos de los más importantes.

Esta experiencia de compartir con los mejores, con quienes incluso logró cruzar guantes, le han servido a Mamani para estar en el mejor nivel posible, razón por la que retornará en las mejores condiciones a La Paz.

El “Matador” retornará al país para culminar su entrenamiento con el entrenador Joel Díaz de cara a su próximo compromiso internacional que será en el mes de abril, según le confirmaron quienes hoy en día manejan al “Matador”, es muy difícil que se le saque de la cabeza la posibilidad de volver a pelear por un título del mundo, tal como lo hizo cuando enfrentó a Dejan Zlaticanin.

Hoy, su meta es volver a pelear a este nivel, razón por la que no dudó de trasladarse al país del norte, donde es conocido por Joel Diaz, quien ha mejorado su técnica y potencia en este tiempo de trabajo.

Aún no se confirmó a quien enfrentará el boliviano, pero es evidente de que será un púgil ranqueado a nivel internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario