domingo, 3 de marzo de 2019

Denuncian boxeo clandestino en la ciudad de El Alto

El Fiscal General de la Asociacion Deportiva Departamental de Boxeo La Paz, doctor Edwin Tapia, denunció en las últimas horas que existen personeros juntamente con deportistas , a quienes calificó como “principiantes” que tratan de estafar al pueblo paceño con títulos ilegales y ficticios.

Por este motivo, de acuerdo a lo que manifestó Tapia, “nuestra institución deportiva repudia y rechaza de manera total este tipo de actos que van en desmedro de nuestra disciplina deportiva. “Individuos que sin tener el requisito indispensable, como es tener carrera deportiva amateur, pretenden autonombrarse como campeones nacionales y sudamericanos, tal como se pretende engañar a la joven ciudad de El Alto, promocionando la irrisoria pelea en la categoría Super Gallo entre los señores Averanga y Rocha”.

Tapia aclaró que en la actualidad, el campeón nacional de esta categoría es el deportista de la ciudad de El Alto, Bernardo Suntura, ocho veces campeón nacional y medallista de plata bolivariana.

Por este motivo, dijo el Fiscal General de la asociación departamental, que “nuestro ente colegiado se reserva el hecho de iniciar acciones legales para poner fin y en orden a seudos dirigentes y novatos deportistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario