lunes, 21 de agosto de 2017

Vuelven las veladas internacionales de box


El “Matador” Mamani en uno de sus entrenamientos.

Las veladas internacionales de boxeo se volverán a ver en septiembre de este año, entre el 15 y 22 del próximo mes, según confirmó el directorio de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Bolivia (CNBPB), entidad que está presidida por Walther J. Mamani.

El directivo confirmó que lo mejor del boxeo profesional boliviano se podrá ver en una velada que promete insuperable porque será de carácter internacional, para el siguiente mes.

Uno de los platos fuertes de esta velada será el retorno en combate estelar del ex retador al título mundial de la categoría ligero, Franklin “Matador” Mamani, quien se prepara intensamente para sus próximos compromisos internacionales.

“Será una buena oportunidad para ver en acción a nuestros mejores púgiles, como es el caso de Franklin Mamani, Jans Barrera y Humberto Mamani, quienes tendrán como rivales a huesos duros de roer”, dijo el dirigente Mamani.

El retador al cetro mundial ligero Franklin “Matador” Mamani tendrá una buena oportunidad para mostrar su vigencia.

También formará parte de la velada, Jans “El Terrible” Barrera, quien es campeón latino de los super plumas.

Algo parecido sucederá con el campeón sudamericano de la categoría super ligero, como es el caso de Humberto “El Feroz” Mamani, otro de los créditos nacionales para las peleas internacionales.

De acuerdo al reporte de Walther Mamani, todos los boxeadores que serán parte de esta velada internacional, se vienen entrenando con intensidad en el gimnasio del Coliseo Julio Borelli Viteritto, en los diferentes turnos, en trabajos físico técnico táctico, en los aspectos de fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad.

“Se volverán a ver peleas donde también estarán en juego los títulos internacionales de la WBC, WBA, IFB y WBO, lo que garantiza un buen espectáculo”, según el presidente de la entidad local, Walther J. Mamani, quien invitó a los amantes del boxeo a darse cita en estas interesantes peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario