sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather vs McGregor: ¿fraude o la pelea del siglo?

La pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador Conor McGregor es el evento que tiene a la expectativa a los amantes del boxeo y de las artes marciales mixtas. Se llevará a cabo este sábado 26 de agosto. El lugar escogido es el T–Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Y aunque los expertos del deporte quizás no le dan mucho crédito al combate, no hay que negar que las personalidades explosivas y fanfarronas de estos dos peleadores prometen ofrecer un emocionante evento deportivo.

Mientras que muchos esperan que supere el encuentro entre Mayweather y Pacquiao en 2015, el cual fue calificado de decepcionante, otros realizan sus apuestas y siguen el minuto a minuto de la vida de ambos peleadores en redes sociales y medios de comunicación.

Pero, ¿qué es lo que tanto atrae al mundo de este encuentro? Desde el azar hasta la moda se han visto involucradas en este gran espectáculo. Explicamos algunas razones que convierten a esta en la "pelea del siglo".

Diferentes disciplinas:

Mientras que Floyd Mayweather es un boxeador neto desde el año 1996, Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas que debutó en la 'Ultimate Fighting Championship (UFC)' en al año 2013. Al ser Mayweather quien retó a McGregor, esta pelea será en la modalidad de boxeo, lo que puede significar una ventaja para Mayweather.

Resumen de la historia de ambos:

Floyd Mayweather regresa a sus 40 años a un cuadrilátero. Cabe recordar que hace dos años había colgado los guantes con un invicto de 49 – 0, volvió a pelear con Pacquiao; volverá para pelear su honor en su segunda ‘pelea del siglo’ y defender sus números.

Mientras que Conor McGregor, de 29 años, llega a este combate quizás en el mejor momento de su carrera deportiva en la UFC. El irlandés es considerado una leyenda de las artes marciales mixtas.

Costo de las entradas:

El T-Mobile de Las Vegas recibirá a los 20.000 aficionados, quienes serán testigos directos de la ‘pelea del siglo’. El precio de las entradas más barata tiene un valor de 500 dólares, mientras que la más costosa está en 10 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario