viernes, 25 de agosto de 2017

Mayweather y McGregor calientan la previa de la pelea que el mundo espera



Hasta el último momento, el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr, y el irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas,

han aprovechado cada presentación ante los periodistas para no dar espectáculo y prometer cada uno de ellos el triunfo.

Después de una serie de conferencias de prensa, a las que asistieron miles de personas en varias ciudades y en las que hubo toda suerte de insultos, maldiciones y espectáculo de pura promoción de venta de entradas y de pago por televisión, Mayweather júnior y McGregor fueron fieles a esa estrategia hasta el final.

En el último contacto con los periodistas antes de la pelea, prevista para el sábado próximo, McGregor reconoció: “Hemos hecho muchas conferencias locas, pero ésta es más moderada, más profesional, es como realmente me gusta”.

Lo anterior confirma que desde hace meses comenzó el circo en el que han convertido desde el inicio un combate, que ahora hasta la propia Asociación de Doctaores que trabajan en las peleas han declarado abiertamente que es un “peligro”, especialmente para McGregor, que nunca ha boxeado y se va a enfrentar a un excampeón invicto.

Mucho más cuando también se ha autorizado que los guantes sean de ocho onzas en lugar de los reglamentarios de 10, con el único fin de que los peleadores puedan hacerse mucho más daño.

Pero La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde, desde el pasado junio cuando la Comisión Atlética de Nevada la aprobó, nadie habla de ningún aspecto deportivo sino simplemente de las ganancias millonarias que esperan deje el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario