sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather vs McGregor: La pelea de los millones


La expectativa crece cada vez más por la llamada pelea del siglo, el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que une al mundo del boxeo con el de la lucha y que se disputará hoy en el moderno T-Mobile Arena, en Las Vegas. Se iniciará a 23:30, hora boliviana, y se emitirá por Fox Sports Premium.

El enfrentamiento entre el boxeador invicto Floyd Mayweather jr, de 40 años, 49 victorias y ninguna derrota, campeón del mundo superwelter, welter, superligero, ligero y superpluma, contra el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, de 29 años, apodado The Notorious, se espera que mueva mil millones de dólares.

Premios

El ganador de la pelea se llevará el honorífico Money belt (el cinturón del dinero, con 1,5 kilos de oro y 3.360 pequeños diamantes incrustados en piel de cocodrilo), aparte de una bolsa de cien millones de dólares limpios, mientras que el que pierda se tendrá que conformar solo con 75 millones. El combate se disputa bajo las reglas del boxeo y se ha advertido a McGregor que la utilización de determinados golpes sucios, tales como patadas, rodillazos o codazos, típicos de su lucha, le llevarían directo a la descalificación.

El lugar donde será la pelea tiene capacidad para 20.000 localidades. No se han vendido todas, pero se rozará el lleno y los precios van desde los 500 hasta los 10.000 dólares, con algunas plazas vips a 19.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario