miércoles, 2 de octubre de 2013

Rival de Salinas está en Santa Cruz, hoy es la presentación oficial del combate

La colombiana Yolis Marrugo llegó hoy a Santa Cruz con la ilusión de lograr el título Mundial de la WBF en su pelea ante la boliviana Jennifer Salinas. Esta noche se hará la presentación oficial del combate con la presencia de ambas pugilistas.

“Estoy contenta de estar acá (Santa Cruz) y muy motivada, me he estado preparando arduamente para esta pelea”, dijo Marrugo al ser consultada por los medios de comunicación.

La organización del evento confirmó para esta noche (19:30) la conferencia de prensa que tendrá lugar en la Casa del Camba en la capital cruceña. Allí se darán a conocer todos los detalles de la pelea que tiene como escenario confirmado el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

La ‘Diablita’ Marrugo, como la llaman en su tierra, tiene un registro de 16 peleas, siete victorias, dos de ellas por KO y seis derrotas y tres empates. Su máximo logro ha sido el título superpluma de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA), que obtuvo el 2004 en Argentina.

Por su parte, Salinas denominada ‘la Reina boliviana’, tiene un registro de 17 peleas profesionales: 14 victorias y tres derrotas. La pelea será por el título mundial en la categoría súper gallo (118 a 122 libras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario