sábado, 19 de octubre de 2013

Boxeadores serán evaluados en Santa Cruz

La Federación Boliviana de Boxeo, convocó a los seleccionados nacionales para que el fin de semana se reúnan en la ciudad de Santa Cruz donde serán sometidos a exámenes, con el control del comité técnico, el objetivo es que los pugilistas lleguen en buenas condiciones a los Juegos Bolivarianos a celebrarse el Perú próximamente.

El seleccionado boliviano está conformado por lo siguientes boxeadores: los tarijeños Verónica Vanesa García (51 kilogramos) y Elías Roca (60 Kg.), los cruceños Yesica Vargas (60 Kg.), Rodrigo Rocabado (56 Kg.), José Alfredo Roca (64 Kg.) y Rodrigo Carvajal (91 Kg.), el orureño Gerson Coca (52 Kg.), el paceño Carlos Laure (69 Kg.) y el chuquisaqueño José Luis Alfaro (75 Kg.).

La representación boliviana fue nominada después del último torneo selectivo que se desarrolló en Cochabamba en el mes de septiembre, en la ocasión la directiva de la Federación informó que los deportistas se concentrarán en Sucre en noviembre antes del viaje.

"Es un campeonato de evaluación en el que sólo serán parte los seleccionados. Lamentablemente nosotros como Asociación recibimos muy tarde la convocatoria, pero no tuvimos inconvenientes para posibilitar el viaje de los boxeadores", explicó Ciria Pacheco directiva de la entidad tarijeña.

Pacheco explicó que para los Bolivarianos los tarijeños no dejaron de entrenar, son exigidos por el técnico Julio Yapura, quien explicó que los boxeadores no descuidaron su trabajo pero también realizan gestiones para lograr el permiso correspondiente para asistir a la concentración cerrada que será en el Centro de Alto Rendimiento, de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario