domingo, 18 de marzo de 2018

Mayweather anuncia que ingresará a la MMA

Va en serio, lo dice él mismo. Después de varios rumores, Floyd Mayweather, el exboxeador profesional estadounidense que terminó su carrera invicto, anunció que se está preparando para debutar en el octágono, según declaró al medio estadounidense TMZ.
"Puedo pelear (en la MMA). Mi técnica de lucha no es tan mala. En una escala del 1 al 10 yo le pondría un 7, y creo que podría llegar hasta el 9", señaló Mayweather en su declaración.

Además, manifestó que que quiere hacer bien las cosas no sabe si serán seis u ocho meses los que necesita para su preparación. Admitió que debe mejorar su técnica con las patadas.

Al ser consultado sobre una posible revancha con Conor McGregor, el exboxeador no lo descartó y aseveró que todo dependerá de los números y si esto se presenta puede ser que suceda.


Contra McGregor en agosto de 2017 ganó $us 1.000 millones, 'Money' sabe que una revancha en MMA podría generar prácticamente lo mismo.

De momento se sabe que el nuevo entrenador de Floyd será el campeón wélter de UFC, Tyron Woodley, quien lo está entrenando para que entre a la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario