sábado, 10 de marzo de 2018

Mamani, en curso de alto nivel

Hace días atrás se lleva adelante en Buenos Aires, Argentina, un curso de alto nivel para entrenadores de boxeo de élite, con la intención de capacitar en el alto nivel y con perfeccionamiento a reconocidos entrenadores de diversos países.

Este curso se llevará adelante en la capital bonaerense del 27 de febrero al 20 de marzo, durante el lapso de tres semanas se llevará adelante los mismos.

Por Bolivia participa Freddy Mamani Guarachi, quien fue invitado oficialmente por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), además cuenta con el aval de la anfitriona Federación Argentina de Boxeo.

La invitación surgió en mérito a la trayectoria y logros conseguidos a nivel mundial por el entrenador Mamani, quien en la actualidad es catalogado como uno de los mejores entrenadores a nivel Latinoamérica. El máximo logro que ha conseguido ha sido preparando al “Matador” Franklin Mamani, cuando peleó por el campeonato mundial de boxeo (WBC), el 11 de junio de 2016, en Nueva York, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario