miércoles, 4 de abril de 2018

El “Matador” vuelve el 27 de abril

Dentro del cronograma de actividades del máximo referente del boxeo boliviano, el ex retador al título del mundo de boxeo (WBC) en la categoría ligero, Franklin “Matador” Mamani, tiene previsto un combate internacionales el próximo 27 de abril, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

El contendor será un boxeador clasificado, ranqueado, de renombre y de bastantes quilates, combate pactado en la categoría welter (147 libras), confirmaron los organizadores de este segundo evento internacional de boxeo.

El “Matador” Mamani, conjuntamente con su equipo de trabajo y su entrenador principal, el profesor Freddy Mamani, trabajan intensamente para que el crédito nacional esté en las mejores condiciones.

Se informó que el púgil nacional deberá sostener en los meses venideros tres combates de carácter internacional, válidos por el ranking mundial, por los que deberá hacer frente a la disputa de títulos regionales (WBC), (WBA), (WBO), (IBF), para posteriormente seguir en ascenso en el ranking mundial de la categoría welter, donde el nacional se ha trazado pelear por el cetro mundial, en lo que sería su segunda chance mundialista.

El boxeador mundialista se viene preparando intensamente, en sesiones en diferentes turnos, mañana, tarde y noche, en labores de fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad, aspectos técnicos, tácticos, además de trabajos con sparring.

SEMIFONDO

Dentro el programa oficial para este viernes 27, la cartelera principal contemplará un atractivo combate de semifondo, donde reaparecerá Jans “El Terrible” Barrera, un boxeador invicto en la categoría Superpluma (130 libras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario