sábado, 2 de julio de 2016

Salinas retiene su corona

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas defendió con mucho éxito su corona como campeona mundial de la categoría Super Pluma de la Unión Internacional de Boxeo, la madrugada de este viernes, en los Estados Unidos.

La Bolivian Queen retuvo el título de campeona tras imponerse por KO técnico a la boxeadora húngara Gina Chan en el cuarto asalto del combate que se desarrolló en el cuadrilátero del Foxwoods Casino y Resort de Conneticut.

Esta fue la quinta victoria y quinta por KO en la carrera de la reconocida boxeadora boliviana, que es uno de los íconos del deporte nacional en el concierto internacional y que ostenta tres títulos mundiales.

La representante nacional se impuso con mucha solvencia a su rival de turno haciendo gala de su patriotismo portando los emblemas y colores nacionales en su vestimenta e incluso portando un nuevo tatuaje que está en su brazo y que es el escudo nacional.

“Lo más importante es que ganamos y que no hubo lesiones graves que nos impidan volver a entrenar. Estamos muy felices con el triunfo”, señaló inmediátamente después de levantar su cinturón y sumar otro escudo en su dilatada trayectoria de éxitos.

La boxeadora explicó también que el combate de la nueva defensa del título, que le permite retener su corona, fue el resultado de jornadas extenuantes destinadas a la preparación física y psicológica.

Destacó que para encarar un combate de esta naturaleza no basta con exigirse al máximo y que siempre hay aspectos que se deben mejorar para seguir por la senda de los triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario