sábado, 16 de julio de 2016

Tarija Julio Yapura: “Nos sorprendió el cierre del gimnasio”



El pas presidente de la Asociación de Boxeo Julio Cesar Yapura, se declaró sorprendido por el cierre del gimnasio ubicado en el estadio IV Centenario, señalando que el mismo fue intervenido por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

“Lamentablemente el gimnasio ha sido intervenido por el Sedede, nos hemos encontrado con las puertas cerradas habían roto la aldaba que nosotros habíamos colocado hace mucho tiempo, también colocaron un candado, eso causó molestia en los chicos y mi persona, pese a que nosotros habíamos hablado con el director del Sedede de no perjudicar a la asociación”, señaló Yapura.
Asimismo dijo que jamás fueron notificados con anticipación sobre este tema.
“En ningún momento se han acercado a la asociación municipal por lo menos para notificar o indicar que esos predios van hacer cerrados, eso lo hicieron con una mala actitud, pero yo entreno donde sea, los que se perjudican son a los chicos de Cercado”, explicó.
Como caracteriza a nuestro medio de comunicación buscamos al contra parte la autoridad deportiva del (Sedede) Julio Montellano.
“Nosotros hemos necesitado retirar un material para ayudar al torneo de taekwondo de la I.T.F. y se ha procedido a poner un candado con la llave para evitar las susceptibilidades que está declarando Julio Yapura, hacer pensar de que se están sacando cosas, le vamos a pasar una nota oficial para que pueda hacer la entrega de los materiales en custodia que son del Sedede, y nosotros podamos hacer la entrega a la asociación, para evitar susceptibilidades nosotros hemos puesto un candado de parte nuestra como Sedede, pero en ningún momento, se está busca en que los deportistas sean los perjudicados y esa declaraciones no le hacen bien a nadie”, expresó.
Montellano a su vez, señaló que la actual directiva departamental es reconocida por su propia federación.
“La idea es que nosotros demos una solución, independiente de lo que diga la otra asociación o lo que diga Julio, nosotros vamos hacer prevalecer dos cosas, hay una nueva asociación que ha sido reconocida por la federación y eso también lo sabe Yapura, nuestra obligación es pasarle lo que tenemos en custodia a la asociación, nosotros vamos a cumplir nuestra labor”, manifestó Montellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario