sábado, 11 de julio de 2015

Boxeador Miguel Ugarte peleará el próximo mes



El boxeador Miguel Ugarte, dio a conocer que para el 25 de agosto en nuestra ciudad, está previsto un combate a nivel profesional su rival será un púgil argentino.

En los últimos meses no se pudo concretar peleas para que el boxeador Ugarte continúe con su carrera de boxeador profesional, con peleas dentro o fuera de nuestro departamento.
“Estamos planeando un campeonato para agostó, esperemos que se pueda dar en Tarija, mi entrenador Julio Yapura me dijo que me preparare bien porque mi rival será de cuidado, es por eso que voy a tener dos meses intensos de entrenamiento, estamos viendo la opción que venga un boxeador argentino de primer nivel, veremos que se de esa pelea porque la gente quiere que vuelva al ring nivel profesional esto se lo quiere hacer el 25 de agosto”, explicó.
Asimismo indicó que en lo que resta de la gestión, tiene previsto hacer 3 peleas, las cuales se confirmaran con fechas exactas próximamente.

Diferencia con su entrenador
Ugarte además se refirió a las declaraciones que en pasados días su entrenador Julio Yapura quien manifestó que Ugarte actuaba de manera indisciplinada porque no entrenaba de acuerdo a la exigencia que se le pedía.
“Hubo un poco de desentendimiento en esa parte, se dijo que yo estaría haciendo lo que quiera eso es mentira, como no había ningún campeonato en Tarija estuve entrenando por mi cuenta, además no se podía concretar ninguna pelea y tampoco iba al gimnasio por motivos de que no había cosas importantes en que participar”, manifestó.

Asimismo señaló que se reunió con su entrenador Julio Yapura para poder subsanar algunas diferencias
“Nos hemos sentado hablar con Yapura y le dije que él es mas culpable porque no tendría que hacer declaraciones por la prensa, sobre mi persona, lo que debería haber hecho llamarme explicándome en que estoy fallando como deportista, pero bueno eso ya paso, ahora estamos volviendo a entrenar pensando en lo que se viene más adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario