jueves, 9 de julio de 2015

Salinas alista una pelea en Bolivia

La pugilista boliviana Jennifer Salinas expresó ayer que está preparando una pelea internacional en Santa Cruz, para diciembre con un promotor reconocido a nivel mundial.

“Estamos planificando una pelea en Bolivia a fin de año con el promotor Gabriel Shermann, junto al que llevó a Estados Unidos a Manny Pacquiao. Tienen 19 campeones mundiales y ojalá que yo pueda estar en ese grupo luego de esa pelea”, declaró Salinas.

La pugilista prefirió evitar dar la fecha del encuentro, pero adelantó que Santa Cruz será la ciudad elegida. “Me pidieron no dar muchos detalles para no adelantarme y en este momento estamos cerrando el contrato con los patrocinadores”, aseguró la campeona mundial.

Salinas adelantó que su preparación para la pelea la realizará en Estados Unidos, pero llegará continuamente a Bolivia para promocionar la pelea.

“La primera vez que traje la pelea a Bolivia, traté de prepararme aquí, pero tuve muchas distracciones y ahora quiero evitar esa situación”, aseguró.

La campeona dijo que la pelea de fin de año tendrá una bolsa económica importante

“No crean que las carteras son con millones de dólares como en lo varones. Yo gano bien en el ring, pero básicamente dependo de mis patrocinadores y de cualquier ayuda que me pueda brindar el Gobierno”, aseguró.

Salinas lamentó que las autoridades del país no le dieron el valor necesario al último título estadounidense que logró hace dos semanas.

“Estoy triste porque no tuve ni una carta de reconocimiento”, culminó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario