jueves, 25 de abril de 2019

Confirman pelea de Mamani y Provodnikov

Franklin “Matador” Mamani volverá a tener la chance de pelear por el cetro mundial, esta vez en la categoría welter, cuando el 14 de junio cruce guantes con el ex campeón mundial ruso, Ruslan Provodnikov.

La pelea será clasificatoria para disputar posteriormente el cetro mundial welter de la WBC, la entidad internacional que reconocerá la misma.

El teniente de la Policía Boliviana, Franklin “El Matador” Mamani logró ingresar a la clasificación mundial después de realizar el campamento de alto nivel realizado en California, Estados Unidos, hace un par de meses atrás. En esa oportunidad, estuvo bajo la conducción del afamado entrenador de campeones mundiales, como es el caso de Joel Díaz. Mamani pudo demostrar sus condiciones y dio excelentes resultados en las pruebas que realizó, y demostró que está listo para este combate de talla mundialista.

La empresa Dasan Promotions conjuntamente los organismos internacionales, tal el caso de la WBC, WBA, WBO e IBF, entre las más reconocidas a nivel mundial han confirmado en las últimas horas la pelea clasificatoria al título mundial, la misma que se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de junio.

El rival confirmado es el ruso Ruslan Provodnikov, un gran boxeador de élite mundial que ya supo ser coronado como campeón del mundo en la categoría welter 147 libras. Es la pelea que estaba esperando el crédito nacional que lleva un régimen estricto de entrenamientos en La Paz, bajo la supervisión de su entrenador, Freddy Mamani. Desde Estados Unidos le han preparado un régimen de entrenamientos que sigue Mamani al pie de la letra, con el respaldo de la Policía Nacional a la que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario