jueves, 5 de abril de 2018

El Matador va por la corona de Plata

La empresa promotora que representa a Franklin “El Matador “ Mamani y su par inglés,

Universo, confirmaron en las pasadas horas la gran pelea internacional, por el cetro mundial plata, el sábado 2 de junio en Londres, Inglaterra.

En este combate internacional del “Matador” estará en juego el título mundial plata (silver) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la división welter (147 lbs, 66.678 kg). En esta velada internacional, el “Matador” Mamani se enfrentará al crédito británico Michael McKinson, un boxeador clasificado mundialmente en las 4 versiones (WBC-WBA-IBF-WBO), actualmente está invicto y tiene varios cetros en su haber. Ambos boxeadores son ranqueados y clasificados en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que es presidido por Mauricio Sulaiman, un viejo conocido del crédito nacional.

El máximo referente nacional de boxeo, Franklin “El Matador “ Mamani, se viene preparando intensamente con miras a conseguir el cetro mundial plata en la categoría welter. Con seguridad, en caso de ganar ese combate, se catapultará a pelear por el campeonato mundial de boxeo en las 147 libras y de esta manera tendrá la segunda chance mundialista, tomando en cuenta que el 11 de junio de 2016 peleó por el cetro mundial ligero ante Dejan Zlaticanin, en Nueva York.

Según reporte de los organizadores, el combate será transmitido por los cables internacionales Space y Golden KO, por lo que será difundido a nivel mundial, el sábado 2 de junio; en horario boliviano, la pelea se disputará a las 12.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario