El 9 de abril se conoció la noticia de que la caravana de Floyd Mayweather había sido víctima de un ataque con armas de fuego y que uno de los custodios del ex boxeador había resultado herido. Desde entonces, el estadounidense se había apartado de la escena mediática hasta ahora, cuando regresó a las redes sociales, de acuerdo a publicaciones en medios internacionales.
'Money' no se refirió a lo sucedido en Atlanta y prefirió publicar una imagen que sigue con la línea de su perfil. Sentado en el borde de una piscina disfrutando de un trago, junto a tres mujeres que tomaban sol. El multimillonario se mostró tranquilo. "Ellos hablan de ello y yo realmente lo vivo", escribió, en Instagram, junto con la fotografía tomada en Islas Turcas y Caicos, en el Caribe.
Tras lo sucedido en Atlanta, cuando la caravana de Mayweather se dirigía desde un club nocturno hacia el hotel en donde estaba hospedado el ex boxeador, aún no se conoció si él se encontraba en alguno de los vehículos atacados.
El custodio recibió un tiro en una de sus piernas y fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Desde el departamento de Policía de Atlanta informaron que no hay detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario