jueves, 15 de junio de 2017

Conor McGregor desafía al púgil Floyd Mayweather



La pelea entre el ex boxeador Floyd Mayweather y el multicampeón de UFC Conor McGregor ya es oficial.

El esperado combate se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos).

La empresa de Mayweather ya había reservado uno de los salones del lujoso hotel y este miércoles fue el propio peleador de artes marciales mixtas, quien en su cuenta de Instagram, confirmó la pelea con el invicto púgil.

Minutos después, fue el turno del boxeador quien también dio por hecho la realización de la pelea. Mayweather había terminado su carrera en septiembre de 2015 y volverá a competir después de dos años. Mientras que McGregor fue campeón peso pluma y ligero de manera simultánea en la UFC.

Las reglas del combate será como las del boxeo, por lo mismo, Mayweather corre con ventaja para ganar la pelea del año y que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La pelea será distribuida a través de Showtime pay-per-view, en un evento totalmente de boxeo. De esta manera, sería la primera pelea de Mayweather, que se retiró en septiembre de 2015, tras derrotar a Andre Berto en una aburrida pelea en la ciudad del pecado. El artista marcial irlandés, por su parte, nunca ha boxeado de manera profesional aunque ha sido campeón de UFC en dos categorías diferentes -peso pluma y peso ligero-. A pesar de que no habrá ningún título en juego, el combate tiene un enorme atractivo para todos los seguidores de los deportes de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario