martes, 25 de noviembre de 2014

Pacman espera noquear a Mayweather

Manny Pacquiao había prometido su mejor versión en Macao para vencer a Chris Algieri y cumplió. El campeón mundial filipino defendió con éxito su corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo con una contundente demostración, a la que solo faltó el nocaut. Pacman ahora espera con ansias a Mayweather.

Superó a algieri. Pacquiao envió a la lona seis veces a Algieri, quien se dedicó a correr e intentar escuchar de pie la última campanada de round 12, que a tratar de agredir a Pacquiao.

"Mejoramos nuestra fuerza", consideró Pacquiao. "Trabajamos en el poder y trabajamos muy duro en el campamento de entrenamiento. Por eso estaba muy confiado en que podía ganar. Venía en forma".

Algieri solo ocupó las manos para defenderse y muy contadas veces para ofender. Visitó tres veces la lona en el noveno capítulo, incluida una en que Pacquiao casi lo levanta del piso en una impresionante caída. Con este triunfo, Pacquiao elevó su récord a 57-5-2, con 38 nocauts. Algieri, actual campeón superligero de la OMB, perdió el invicto y quedó con un historial de 20-1, con 8 nocauts.

Espera la respuesta de Floyd. Pacquiao reiteró que prioriza un enfrentamiento con Floyd Mayweather como su próximo combate.

Retó a Mayweather incluso antes de bajar a la lona, con la esperanza de que el 2015 sea el año en el que por fin se enfrenten el filipino y el estadounidense.

"¡­Quiero a (Floyd) Mayweather!", Manny Pacquiao reclamó nuevamente una oportunidad ante el último vencedor del chino Marcos Maidana.

El pleito entre Pacquiao y Mayweather estuvo a punto de concretarse en varias ocasiones, pero en todas se frustró porque el estadonunidense demandó un "control antidoping serio" durante los meses previos a la pelea, luego de asegurar que el boxeador asiático utiliza "sustancias prohibidas".

Primera pelea de Pacman con victoria

Pacquiao comenzó su carrera profesional a la edad de 16 años y con 106 libras (peso minimosca). Sus primeras peleas tuvieron lugar en locales pequeños; logró atraer la atención de "Vintage Sports Blow by Blow", una empresa de boxeo. Su debut profesional fue en un combate a 4 rounds contra Edmund
Ignacio el 22 de enero de 1995, el cual Pacquiao ganó por decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario