miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOXEO Sucre será sede del Nacional de Boxeo, del 20 al 22 de noviembre

Con la mira puesta en terminar el año con el título en sus manos, la selección chuquisaqueña de boxeo se prepara para recibir a cinco delegaciones del interior del país, en el Campeonato Nacional Élite, que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
“El título es nuestro objetivo, queremos cerrar el año como campeones”, manifestó la presidenta de la Asociación Departamental de Boxeo, Teresa Durán.
Para este cometido, el combinado capitalino intervendrá en el certamen nacional con 14 pugilistas (nueve varones y cinco damas). “Tienen un recorrido muy largo y estoy segura de que van a hacer una buena representación”, señaló.


EXPERIMENTADOS
Durán explicó que la categoría élite se refiere a los boxeadores “experimentados”. “Esta categoría es la más importante, son los mejores deportistas que tiene el país”, dijo.
Dentro de la camada chuquisaqueña, la dirigente local resaltó la participación del campeón nacional José Luis Alfaro, quien representó al país en eventos internacionales.


EN DUDA
Si bien hasta la fecha confirmaron su presencia las delegaciones de Oruro, La Paz, Potosí, Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca, Durán señaló que se mantiene en duda la participación de Cochabamba, que en principio anunció que no asistiría por falta de recursos económicos, empero, en las últimas horas abrió la posibilidad de llegar con una reducida delegación.
Otra de las delegaciones que no confirmó su asistencia al nacional fue Beni, de la cual no se tiene ninguna información.

José Luis Alfaro

"Es una motivación pelear en casa, vamos a tratar de sacar el título"
Sucre

10

bolivianos será el costo de la entrada general para el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario