viernes, 14 de noviembre de 2014

Expectativa por combates profesionales de boxeo que se cumplirán esta noche

La velada boxística que se cumplirá esta noche, a partir de las 18:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ha despertado enorme expectativa, sobre todo entre los aficionados que gustan del viril deporte de los puños.

Ayer al promediar las 11:00 horas, Saulo Urna presidente de la Asociación Departamental de Boxeo de Oruro, institución organizadora de este evento, en conferencia de prensa señaló que ya se tiene todo dispuesto y que inclusive para este efecto algunos pegadores arribaron a nuestra ciudad con anticipación con el objetivo de ambientarse y mejorar su oxigenación.



PRESENTACIÓN

Precisamente en la rueda de prensa, Urna, presentó a los pegadores que pelearán por la obtención del título profesional boliviano, en la categoría superligero, Vladimir "El Niño" Gómez, representante de Cochabamba, quien cruzará guantes con el representante de Villazón, Leonardo "Roky" Choque, donde se pudo advertir la rivalidad de ambos por lo que se garantiza que será una lucha sin cuartel, título que se dirimirá en seis rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso.

Según afirmación de Saulo Urna, el festival interdepartamental se iniciará a las 18:00 horas, donde preliminarmente estarán en el cuadrilátero pegadores novatos, cuya programación se efectuará de acuerdo al peso de cada uno de ellos, posteriormente se realizarán peleas en la categoría experimentados, donde primeramente en 54 kilos damas combatirán las orureñas Ximena Montaño y Jhanet Foronda; luego en 52 kilos, Álvaro Canaviri de Oruro dilucidará con Diego de la Torre de Cochabamba; posteriormente habrá otra pelea femenina en 51 kilos entre Laura Flores de Oruro que se las verá con la cochabambina María Zárate de Cochabamba, inmediatamente subirán al cuadrilátero Rodrigo Franco en 69 kilos junto a Carlos Padilla de Oruro.



TÍTULO

El plato fuerte de la jornada pugilística se iniciará con el combate por el título nacional en la categoría 61 kilos ligero entre los pugilistas Brayan "El Fénix" Colque representante de La Paz, que disputará el cinturón con Andy "Caniche" Almendras de Santa Cruz.

Finalmente en la categoría superligero hasta 64 kilos, estarán pugnando el cinturón de campeón Vladimir "El Niño" Gómez con Leonardo "Roky" Choque de Villazón.

ENTRADAS

Los organizadores determinaron el preciogeneral de la entrada de15 bolivianos en las graderías y 25 bolivianos para ring side. Las puertas de ingreso a la cancha del CAN estarán abiertas a partir de la 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario