Walter Mamani fue reelegido anoche como presidente de la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz, por una nueva gestión, hasta 2016.
Mamani fue el único candidato que se presentó con la fórmula “Reinvindicación y cambio en el deporte”. Este tuvo el apoyo de las asociaciones de Caranavi, La Paz, Patacamaya, además de los equipos de El Alto.
Por unanimidad fue proclamado ayer en el coliseo Julio Borelli Viterito e inmediatamente fue posesionado junto con su directorio. “Queremos masificar el boxeo a nivel amateur en todos los niveles y departamentos”, dijo Mamani. El presidente de la asociación quiere encontrar -además- nuevos talentos en las diferentes provincias para poder compertir en los diferentes torneos nacionales. “Lo mejor fue la continuidad y el apoyo de las diferentes asociaciones y clubes. Ellos han visto el trabajo que hemos desarrollado, estamos en esa línea para jerarquizar el boxeo”, indicó.
Mamani tiene en su directorio a Waldo Pinto (vicepresidente), Félix Blanco (Secretario General), Marcelo Illatarco (Secretario de Hacienda), Blanca Soliz (Secretaria de Hacienda), Freddy Mamani (Comisión Técnica), Gabino Huanca (Comisión de Jueces y Árbitros), Juana Bedregal (Vocal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario