viernes, 29 de agosto de 2014

El “Matador” pelea por dos títulos

RONALD JIMÉNEZ

Franklin “Matador” Mamani peleará esta noche con el mexicano Edén Márquez en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”, en un combate donde estará en juego dos títulos internacionales.

El boxeador boliviano defenderá el título Centro-americano Fecarbox del Concejo Mundial de Boxeo que ostenta en la categoría super ligero y -además- buscará el título de la Federación Internacional de Boxeo, en la misma categoría.

La presentación oficial de la pelea, fue realizada ayer por la tarde, en el Coliseo Cerrado.

El crédito nacional Franklin Mamani se mostró confiado de ganar la pelea.

“Trabajé bien y estoy muy fuerte, vamos a hacer todo para ganar la pelea por la vía rápida. Voy a dar todo de mi en el ring”, aseguró el “Matador” Mamani.

Si bien respeta a su rival de turno, pero está seguro de que su pegada le permitirá ganar por nocaut el combate. El mexicano Márquez reconoció la potencia del nacional, pero también tiene seguridad de que hará prevalecer su mayor técnica. El combate está pactado a diez rounds y será el plato fuerte de una jornada boxística que comenzará a las 20.00.

EL “FEROZ” MAMANI

Humberto el “Feroz” Mamani también peleará esta noche, cruzará guantes con el argentino Julio el “Lobo” Ruiz, en defensa del título de campeón sudamericano que ostenta en la categoría ligero. Tanto “Feroz” Mamani como el “Lobo” Ruiz se mostraron bastante locuaces, ayer, prometieron un espectáculo diferente, esta noche.

ENTRADAS

Un total de 2.500 entradas se pondrán a la venta, con la siguiente escala de precios: graderías bs 30 y ring side bs 100. Ocho peleas amateurs abrirán la velada pugilística, de las cuales dos serán de damas, se informó ayer, en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario